Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:52 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

24.2°

TRES LOMAS

SALLIQUELO

25 de abril de 2013

Drogas – “SE CONSUMIAN POR SEMANA DOS KILOS DE MARIHUANA Y UNO DE COCAINA”

La policía de Salliqueló dio a conocer un informe acerca de lo que fue el importante operativo antidroga, del jueves pasado, en esa ciudad (y en Tres Lomas). Respecto a los aprehendidos salliquelenses se indicó que tienen una complicada situación procesal. Pasaron a estar detenidos y podrían estar en esa condición hasta 30 días, a disposición de la fiscalía. Luego, se hará una evaluación final de todas las pruebas y se podría solicitar la prisión preventiva, aunque –señalaron- “es aventurado expedirse acerca de cuál sería el futuro de los hoy detenidos”.
Según el informe de la Comisaría Salliqueló, a una de las parejas detenidas se le probó venta de estupefaciente a menores, lo que agravaría su situación procesal, igual que a otro de los detenidos, quien utilizaba menores de edad para la venta de droga. Dieron detalles del origen de la causa, el trabajo previo y el consumo de drogas: “En Salliqueló se consumían 2 kilos de marihuana y 1 kilo de cocaína por semana”.
Fuente: Veradia.com (Salliqueló).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios