Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:47 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

18.5°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

23 de abril de 2013

EL SENADOR DICHIARA ENTREGO SUBSIDIOS A DOS INSTITUCIONES

El senador provincial Alejandro Dichiara (FPV – PJ) visitó Tres Lomas, este lunes, e hizo entrega de dos importante subsidios. Uno de ellos, por 90 mil pesos, a la Sociedad Española, que será destinado a costear la obra de calefacción de la sala del Cine Teatro. La otra ayuda económica, de 35 mil pesos, fue recibida por los directivos del Aero Club y permitirá la obra de iluminación de la pista de aviación.
El legislador llegó acompañado por el secretario de la Cámara de Senadores, Luís Calderaro, quien llegó en representación del vicegobernador Gabriel Mariotto.
Ambos fueron recibidos en el Palacio Municipal, por el intendente Álvarez, donde ofrecieron una conferencia de prensa, entregaron la ayuda de dinero y recibieron inquietudes y pedidos de otras instituciones del distrito.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios