Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

22 de abril de 2013

EL TRESLOMENSE FACUNDO BUSTOS SIGUE JUGANDO AL HANDBOL EN RIVER

El treslomense Facundo Bustos es parte importante del armado del equipo de cadetes de handbol del Club Atlético River Plate.
En su debut a fines de marzo hizo dos goles en la victoria frente a Mitre por 35 a 23 y este fin de semana jugó con la número 9 frente a Ferro cayendo por el ajustado marcador de 26 a 25.
Además fue convocado para el nacional "B" Cipoletti 2013 . En el interior de la nota una de las crónicas de una página millonaria.

¡Qué enfrentamiento se dio el sábado al mediodía en el Monumental! Vibrante, atrapante hasta el último segundo, apasionante y con picos de emoción dignos de una película de Hollywood.

Desde el vamos, los chicos millonarios y los de Caballito jugaron de igual a igual. A sabiendas de sus poderíos, tomaron el acontecimiento como lo merecía y por eso fue el partido de la tira.

Punto a punto, para ir entendiéndolo de a poco, el tablero se movía con poca diferencia. Cada situación ofensiva era bien meditada por el equipo atacante y se pagaban caro los yerros y equivocaciones. El lateral Juan Berlingeri, con sus remates de media distancia, estaba haciendo estragos en la portería riverplatense; mientras que, en su arco, el guardameta verde (flúo) se convertía en figura. Por el lado local, Iván Dottori, junto a Martín Cargnel, comandaban las respuestas rojas y blancas que mantenían con vida al local.

Para dar noción de lo parejo que fue el duelo, el primer acto finalizó 12 - 13. Aunque lo mejor estuvo en el cierre del partido. A dos minutos del chicharrazo, el 22 - 23 mantenía en vilo a todos los presentes; una distancia que no se modificaría pese al correr del reloj: 23 - 24 a 60 segundos y 24 - 25 a 30. River tenía la chance de jugar lo que, en teoría, sería la última pelota del enfrentamiento. Ignacio Pivetta tomó la posta y le cometieron penal a 8 segundos del pitazo. Dottori asumió la responsabilidad y canjeó por gol semejante oportunidad. Un tanto altamente celebrado y que aportaba su cuota de justicia. Sin embargo, los muchachos visitantes sacaron muy rápidamente, movieron el balón lo justo y necesario y dispararon cuando el reloj marcaba la nada misma. Las quejas por el tiempo perdido, el correr de los últimos segundos y la bronca quedó en la nada. El 25 - 26 motivó el festejo de los de Ferro, que se llevaron un verdadero partidazo a su haber.

No importa, millonarios… el camino recién empieza y ustedes dieron prueba de lo que son capaces.

 Datos del partido:

River Plate:

5-Ignacio Pivetta
8-Iván Vuckovic
3-Iván Dottori
11-Ignacio Darcol
4-Tomás Basave
9-Facundo Bustos
10-Ezequiel Rubio
12-Guido Peralta
13-Damián Saint Martin
6-Tomás Recart
7-Martín Cargnel
2-Darío Rodrguíguez
14-Guido Dates
1-Santiago Giovagnola

DT: Dottori D.

 

1° Tiempo: 12 - 13
Final:25 - 26
Cancha: River Plate

COMPARTIR:

Comentarios