Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de abril de 2013

COMISARIO PIEROLIVO: "HAY DETENIDOS Y MUCHOS DEMORADOS. SE SECUESTRO MARIHUANA Y COCAINA"

"Los allanamientos se realizaron en Tres Lomas y Salliqueló donde participó gran cantidad de personal de Narcotráfico de distintos lugares. Comenzamos a primera hora de hoy yf tuvimos resultados positivos. Se ha secuestrado importante cantidad de droga, hablando de marihuana y cocaína. También se han incautado celulares y CPU que son elementos de prueba. Hay más de 20 demorados porque se les está tomando declaración testimonial. También hay personas detenidas, una de ellas fue aprehendida en Bragado y otra persona detenida en Tres Lomas, todos relacionados con la misma causa", dijo el comisario de Tres Lomas, Samuel Pierolivo.

El comisario dijo también "que mucha más información no podemos dar porque estamos en plena investigación".

En cuanto a la cantidad dijo que "todavía no tenemos la cantidad exacta porque estamos haciendo las pericias y los análisis para establecerlo".

El jefe policial dijo que los allanamientos se realizaron en "Almafuerte al fondo, dos en la Juan XXIII, inmediaciones del Hospital en calle Soldado Garay, otro en Barrio de Colores".

También señaló que "tiene que prestar declaración y dar explicaciones una persona que alertó a la población sobre este tema con declaraciones a medios y semanarios". Consultado para saber si se refería a la Directora del CPA Licenciada Cristina Ballesteros, el policía dijo que "yo no dí nombres, estamos investigando". Pero sí aseguró que la persona en cuestión tiene relación muy estrecha con una de las personas detenidas.