Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:41 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GARRE

15 de abril de 2013

MANUEL FERNANDEZ GORG: "UNA MENOR TUVO LESIONES REALMENTE SEVERAS"

"En el momento que estaba ingresando Garré explotó una bomba delante de un auto y donde había mucha gente", fijo Manuel Fernández Görg, colega de Garré, que publica un blog con información del fútbol liguista.
Fernández Görg contó en el programa OPERATIVO DEPORTE que se emite por la CADENA REGIONAL DEPORTIVA AMANECER que "una de las personas que estaba ahí fue mi mamá y había una nena muy cerca, gracias a Dios que explotó en el auto porque sino como dijo el Dr. Coqui en el hospital las lesiones hubieran sido mayores". De todas maneras el periodista aclaró que "una menor tiene lesiones realmente severas, con muchas quemaduras en la espalda y en los glúteos".
Consultado sobre de dónde provino la bomba el entrevistado dijo: "Decir de donde vino sería una irresponsabilidad de mi parte pero el auto donde impacta el proyectil está detrás del arco donde se ubica la hinchada visitante y el proyectil impacta de frente o sea que todo entendemos que venía de enfrente. La gente de Garré cuando tira proyectiles lo hace desde la zona de la pileta que está detrás".
Fernández Görg dijo también que "se actuó de manera improvisada y todo continuó en el partido como si nada hubiera pasado, se fue a la comisaría y al hospital y se hizo una denuncia penal porque lo que había pasado era muy grave".