Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:18 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

15 de abril de 2013

INCONVENIENTES EN EL CLASICO ENTRE EL CEIBO Y DEPORTIVO GARRE. LA EXPLOSION DE PIROTECNIA QUEMO A SIMPATIZANTES DEL VISITANTE Y DAÑO UN AUTO.

El clásico entre El Ceibo y Deportivo Garré se disputó con normalidad dentro de la cancha pero no fuera de ella. La justicia demoró la salida de los hinchas al final del partido a raíz de una denuncia radicada en la comisaría de Casbas.
Todo sucedió en el ingreso de los equipos cuando una bomba cayó entre hinchas del visitante y ocasionó quemaduras a un par de mujeres y daño un automóvil.
El titular de la Ayudantía Fiscal del distrito de Guaminí, Fernando Roldán, se constituyó en el lugar e inició una investigación para determinar al o los responsables del hecho.
En el programa OPERATIVO DEPORTE, que se emite por FM AMANECER el domingo desde las 19 horas, Roldán fue entrevistado y entre muchas apreciaciones señaló: "Estamos tratar de establecer las responsabilidades, tenemos el material pirotecnico secuestrado y con el personal policial tuvimos que tomar diligencias, haciendo una retención de los simpatizantes hasta que ordenamos el tema".
Roldán señaló también que "tratamos de dar con el sujeto que sin importarle la vida de los demás usó pirotecnioa en contra de la gente".
El ayudante del fiscal dijo que "estamos muy involucrados en el tema porque esto es un salvajismo que es copiado de lo peor que pasa en las ciudades".
Toda la nota puede escucharse en este lugar.