Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

DEPORTES

6 de abril de 2013

“ESTAMOS ORGULLOSOS DE LA LIGA QUE SE HA FORMADO”

Osvaldo Medrano, presidente de la Liga Cultural Deportiva, hizo referencia al inicio del certamen futbolístico. “Para el inicio, todo está normal, como todos los años. Tenemos gran expectativa, ya que contamos con un equipo más, son 14, récord histórico de lo que ha podido tener la liga en todos los años. Y además agregamos 9º división, para que jueguen los más chicos”.
Explicando el por qué de tantos equipos participando, Medrano dijo que “hemos trabajado en beneficio de los clubes, estamos orgullosos de la liga que se ha formado, con voluntad de los clubes y de los dirigentes. Nos hemos ocupado personalmente de ir a buscar los equipos que no estaban. No quedó equipo sin ver, algunos estaban enojados, otros sin intención de participar. A todos los fuimos a buscar”.
“Va a ser un torneo competitivo, los partidos no se ganan antes de empezar, cualquiera le gana a cualquiera. Los equipos se han reforzado bien, dentro de sus posibilidades. Trajeron lo justo, lo que hace falta. Es la forma de darle importancia a las inferiores, los chicos tienen que subir. Es el patrimonio de los clubes”, aseguró.
En cuanto al valor de las entradas, costarán $30 los domingos y $15 los sábados. “Los árbitros y la policía aumentaron. Los clubes locales gastan cerca de 4000 pesos para árbitros”, explicó.
Medrano contó también que “se ha incorporado la lista de buena fe para todos los clubes, para pasarse entre los delegados. Especialmente en las inferiores, estamos acostumbrados a ver jugadores no fichados, o que juegan en otros clubes. Con esto, deberán estar presentando documento o fotocopia autenticada”.