Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 01:43 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

LOCALES

6 de abril de 2013

“NO ESTOY DE ACUERDO EN GRAN PARTE DE LAS COSAS”

José Luis Criado, concejal por la oposición, hizo referencia al discurso del intendente Roberto Alvarez en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante local. “Es una sumatoria de discursos del año, me parece que estaba hecho por cada una de las áreas. Hubo repeticiones. Por ahí faltó filtro en ese sentido”.
Haciendo ya un análisis más político, Criado expresó que “no coincido en que Tres Lomas atraviese un proceso de despegue: no voy a ser negativo, pero de evaluarlo, está en un estancamiento. No he visto un despegue”.
Y fundamentó su posición. “Se hacen las obras que estaban licitadas. Esas obras no han podido tener continuidad en el tiempo, como la de cloacas. Hubo períodos en que estuvieron paradas”.
Por último, dijo que “esta gente lo único que ha hecho es comprar algún bien mueble e iniciar las obras gestionadas por la anterior administración. Se limita a que provincia o nación ofrezca cosas”.