Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

19 de junio de 2012

ÁLVAREZ SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DEL PROGRAMA “IMPULSORES DE TU PAÍS PARA VOS”

La Municipalidad de Guaminí, informó que el Lunes 18 de Junio en las Instalaciones del Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se reunió con el Profesor Diego López y la tutora operativo Nataliz Sar del Programa “Impulsores. De tu País para Vos”, el mismo aborda el trabajo en el territorio tratando las distintas inquietudes de la sociedad, las formas de trabajo para generar microfinanzas, el desarrollo económico social y cultural con las políticas del gobierno provincial y nacional.
Cabe mencionar que dicho programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que no hayan terminado la escuela secundaria y sin ingresos registrados, contando con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por medio del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, articulando su experiencia con el programa Integradores de la Administración Nacional Social (ANSES).

La Municipalidad de Guaminí, informó que el Lunes 18 de Junio en las Instalaciones del Centro Cultural Municipal Sociedad Española de Casbas, el Intendente Municipal, Néstor Álvarez, se reunió con el Profesor Diego López y la tutora operativo Nataliz Sar del Programa “Impulsores. De tu País para Vos”, el mismo aborda el trabajo en el territorio tratando las distintas inquietudes de la sociedad, las formas de trabajo para generar microfinanzas, el desarrollo económico social y cultural con las políticas del gobierno provincial y nacional. Cabe mencionar que dicho programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que no hayan terminado la escuela secundaria y sin ingresos registrados, contando con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, por medio del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, articulando su experiencia con el programa Integradores de la Administración Nacional Social (ANSES). Además, promociona políticas y soluciones para las necesidades y demandas de la sociedad. Los participantes cuentan con apoyo para lograr su integración en el entramado social, con experiencias de empleo formal y herramientas para el desarrollo de sus iniciativas productivas. 

De dicha reunión también estuvieron presentes el Sr. Walter Rodríguez, integrante del equipo de descentralización territorial de “Impulsores. De tu País para Vos”; la Coordinadora Territorial, Jorgelina Bohn; y los referentes de la juventud de Bahía Blanca, Santiago Mandolesi Burgos y de Casbas Juan Cruz Peñalba.

COMPARTIR:

Comentarios