Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 13:57 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

23.7°

TRES LOMAS

ACCIDENTES

24 de marzo de 2013

UNA TRESLOMENSE PERDIO LA VIDA EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Una mujer con domicilio en Tres Lomas perdió la vida en un vuelco. El Volkswagen Gol que conducía salió de la cinta asfáltica y volcó en la banquina. Aunque fue advertido después de las 13 de hoy, podría haber sucedido en la noche del sábado o la madrugada del domingo.
Un Volkswagen Gol gris transitaba por el acceso a Ing. Thompson en dirección a Ruta 85 cuando por causas que se desconocen, perdió el control, se fue a la banquina y volcó.
Las malezas y la profundidad de la banquina donde quedó el vehículo podrían haber sido la causa de que el vuelco no sea descubierto hasta el mediodía de hoy, cuando un conductor que pasaba por el lugar vio el auto y dio aviso a las autoridades.
Personal de los hospitales de Salliqueló y Tres Lomas, bomberos de ambas localidades y personal policial de los dos distritos llegaron al lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida, fuera del vehículo, de una mujer, única ocupante del auto. (Ampliaremos).
Foto: Veradia.com


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios