Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:24 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

19 de junio de 2012

RECONOCIMIENTO PROVINCIAL A LACTEOS LA FAMILIA Y DON HOVER S. A.

Ayer lunes, el Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo junto al Director de la Producción Sr. José Luis Nosetti viajaron a la ciudad de Coronel Suárez acompañando al titular de “Lácteos La Familia” y “Don Hover Sociedad de Hecho” Sr. Gerardo Retorto, para participar del acto organizado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se entregarían reconocimientos a empresarios y emprendedores de la zona.

En el transcurso del acto cumplido ayer en el Mercado Municipal de las artes y tras la bienvenida que estuvo a cargo del Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a los Intendentes Municipales de la Región de influencia.

Ayer lunes, el Intendente Municipal Cdor. Osvaldo Enrique Cattáneo junto al Director de la Producción Sr. José Luis Nosetti viajaron a la ciudad de Coronel Suárez acompañando al titular de “Lácteos La Familia” y “Don Hover Sociedad de Hecho” Sr. Gerardo Retorto, para participar del acto organizado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, en el cual se entregarían reconocimientos a empresarios  y emprendedores de la zona.

En el transcurso del acto cumplido ayer en el Mercado Municipal de las artes y tras la bienvenida que estuvo a cargo del Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a los Intendentes Municipales de la Región de influencia.

Participó del acto el Ministro de la Producción CristianBreitenstein junto al Jefe de Gabinete de dicho Ministerio Andrés Umbrosi.

Del acto participaron numerosos exponentes de la actividad productiva de la zona, cada uno de los emprendimientos que resultaron reconocidos tuvieron la oportunidad de brindar pormenores de las características de su labor de producción y destacar el acompañamiento del Ministerio en este sentido por lo cual se fueron compartiendo experiencias antes de comenzar a desarrollarlas mesas de consulta que fueron atendidas por un numeroso grupo de facilitadotes que pertenecen al Ministerio.
El Ministro Cristian Breitenstein cerró el acto con un mensaje relacionado con el programa que se lanzo en Coronel Suárez para toda la región de influencia y previamente se reunió con los Intendentes en la sala Bicentenario del Mercado Municipal de las Artes.

Por Salliqueló, el titular de ambos emprendimientos Gerardo Retorto fue reconocido por ser un verdadero ejemplo a seguir como empresas emprendedoras, pujantes y que apuestan al futuro del país de la única manera posible, produciendo,  generando mano de obra genuina y agregándole valor a la producción regional, motivo por el cual el Intendente Municipal acompañó al empresario en tan importante reconocimiento.

COMPARTIR:

Comentarios