Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

23 de marzo de 2013

“HAY QUE RECORDAR QUE LA OBRA ES SIN COSTO PARA MUNICIPIO Y FRENTISTAS”

El sábado a la mañana Roberto Alvarez, intendente municipal y Juan Viñales, presidente del SPAR, estuvieron en “Rebelión en la Granja” e hicieron referencia a la continuidad de la obra de cloacas. “Venimos a contar sobre la continuidad de la obra, y el inicio de una etapa sucia, donde habrá mucha agua y barro, ya que se deberán deprimir napas. Es la etapa más profunda. Tenemos que recalcar que hay 4 etapas licitadas y comprometidas, la 5º está casi lista, y la 6º estará para principios de 2014”.
Viñales también expresó que “en estos meses se está adjudicando la obra de la planta de tratamiento de residuos sólidos, que demorará 540 días y tendrá un valor de algo más de 4 millones de pesos. Creemos que se estará comenzando en este año”.
Roberto Alvarez habló sobre temas de la semana, como frigorífico e inauguración de consultorios nuevos en el hospital. “Lo de la compra de la planta fue algo importante, trabajamos en la gestión primero con Braun y luego con los compradores y nuevos dueños. De acuerdo a lo que dijeron, si todo está como se piensa, en no más de 60 días podría comenzar a funcionar la planta, con un número de trabajadores de entre 40 y 50 personas aproximadamente. En cuanto al hospital, el lunes ya se estará trabajando en la parte nueva, hoy por la noche se trasladan las últimas cosas, especialmente de administración. Nos costó algo de tiempo y dinero terminar y habilitar lo que se había inaugurado antes, que no era más que un edificio vacío”.
Por último, el intendente contó que “el ministro Collia nos dejó un cheque por $60.000 para comprar una de las máquinas para el laboratorio, y computadoras nuevas”.