Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:26 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

22 de marzo de 2013

ELIGIERON EL DISEÑO DEL FUTURO PORTAL DE ACCESO AL PUEBLO

Los vecinos de Ingeniero Thompson eligieron el diseño del futuro portal de ingreso, que pretenden se construya en el ingreso a la localidad. Ahora, se elevará al Departamento Ejecutivo la solicitud para que se pueda concretar a través de Obras Públicas.
El proyecto, que se destaca por la participación ciudadana, fue iniciativa del grupo de jóvenes del Frente Justicialista Vecinal. Así, mediante una encuesta de opinión, los vecinos optaron entre dos diseños posibles y el pasado sábado se abrió la urna que dejó a la luz la decisión de los pobladores. Participaron unos 95 vecinos de la comunidad, ganando el proyecto “B” por 91 votos a 4.
Una vez contabilizados los votos se procedió realizar un acta que reflejara el acto y en breve el proyecto será enviado al municipio, a los efectos de que el Intendente analice la posibilidad de llevarlo a la práctica.
Ambos bocetos – señalaron desde la fuerza partidaria – son obras de dos treslomenses radicados fuera del distrito; una de Gastón Barreiro y la otra de Mariano Pérez Cabriada.
Por su parte, se propondrá que el proyecto que no resultó ganador, sea emplazado en el ingreso del futuro vivero de Ingeniero Thompson.