Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:42 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 16.8º
  • Soleado

TRES LOMAS

21 de marzo de 2013

EL APODERADO DE LA EMPRESA QUE ADQUIRIO EL FRIGORIFICO DIJO: “NO QUEREMOS FIJAR FECHA DE REAPERTURA TODAVIA”

Claudio Valdettaro, apoderado de la firma 'Deo Volente S.A.', señaó: “Estamos en el rubro hace mucho tiempo explotando un frigorífico en otra localidad. Hacemos todo lo que es el mercado interno. No hacemos exportación en este momento”, dijo el responsable de representar a la firma que adquirió el frigorífico de Tres Lomas, quien agregó: “Encaramos el desafío porque creo que se van a abrir algunos bolsones de exportación”.
Por otra parte agregó: “Recién firmamos la escritura traslativa de dominio, hay que inscribirla. Ya comenzamos a hacer algún tiempo de limpieza. El personal se va a ir tomando paulatinamente y es el que estaba trabajando”.
“No queremos fijar días ni fecha porque queremos arrancar probando la planta con una faena de dos o tres días a la semana”, expresó.


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios