Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 17:19 PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

25.1°

TRES LOMAS

TRES LOMAS

21 de marzo de 2013

ROBERTO ALVAREZ: “QUEREMOS QUE LA PLANTA VUELVA A GENERAR EMPLEO”

El Intendente Municipal Roberto Alvarez explicó las gestiones que se realizaron desde la Municipalidad para que “una vez que La Anónima manifestó que no la iba a poner en marcha llegaran interesados a Tres Lomas”.
Alvarez dijo además: “Claudio -el nuevo propietario- apareció en Tres Lomas con un grupo de coreanos y manifestó su interés de adquirir la planta, me conecté con Federico Braun de La Anónima y dijo que quería venderla. Empezaron las conversaciones, se acercaron las partes, comenzaron a charlar y se concretó la venta”.
El Intendente señaló: “Fuimos mediadores, fuimos apretando a Braun que no es fácil, le fuimos haciendo saber que nos interesaba que se concretara la venta del frigorífico. Esta fue nuestra participación porque queremos que esa planta esté trabajando y vuelva a generar empleo”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios