Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de marzo de 2013

EL INTENDENTE RECORRIO OBRAS PUBLICAS CON SUS PRINCIPALES FUNCIONARIOS

Con el objetivo de comprobar los avances de obras en diferentes sectores de la ciudad, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto a el Secretario General del municipio; Carlos Dressen, y el Subsecretario de Obras y Servicios Públicos; Horacio Dahir, recorrieron el pasado viernes distintos puestos de trabajo.
Así lo informa un comunicado distribuido por la Municipalidad de Tres Lomas que se publica completo en el interior de la nota.

Con el objetivo de comprobar los avances de obras en diferentes sectores de la ciudad, el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, junto a el Secretario General del municipio; Carlos Dressen, y el Subsecretario de Obras  y Servicios Públicos; Horacio Dahir, recorrieron el pasado viernes distintos puestos de trabajo.

Viviendas:

Primeramente visitaron en el sector sur de la ciudad, los terrenos donde el municipio construye viviendas sociales. Allí el Jefe Comunal constató el alto grado de avance que presentan las primeras seis viviendas construidas y las plateas basales de las segundas seis unidades habitacionales.

Recordemos que por primera vez en la historia del distrito, la Municipalidad de Tres Lomas construye viviendas totalmente con fondos municipales y con mano de obra local.

Cloacas:

A buen ritmo se sigue construyendo el sistema de desagües cloacales de nuestra ciudad. A las tareas de zanjeo  y enterrado de caños de la red domiciliaria, se le sumó la semana pasada, la construcción de una de las estaciones de bombeo previstas en el proyecto.

Cordón cuneta:

Luego de algunos días de inactividad, debido a las licencias vacacionales de los operarios, se ha reanudado la construcción de cordones cunetas en la ciudad. La obra, que se desarrolla a buen ritmo, contribuirá a encuadrar urbanísticamente el casco de la ciudad cabecera.

Hospital y hogar de ancianos:

Por último, Álvarez y sus colaboradores visitaron el hospital, donde se ultiman los detalles tendientes a habilitar el nuevo sector de administración y consultorios externos. Allí se desarrollan por estos días trabajos de limpieza, amoblamientoy ambientación de los distintos espacios. El acto de habilitación se desarrollará el viernes, con la presencia del Ministro Colia (ver nota aparte).

Por su parte, en el hogar de ancianos se procedió a la readecuación de las aberturas del sector de baños, a los efectos de que los abuelos puedan acceder con más comodidad, aun en sillas de ruedas, al sector de ducha y sanitarios.

COMPARTIR:

Comentarios