Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

19 de junio de 2012

BREITENSTEIN LANZO EL PROGRAMA BA INTEGRA EN CORONEL SUAREZ

En la tarde de ayer el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez acompañó al Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein en el acto de lanzamiento del Programa BA Integra en el Municipio de Coronel Suárez.
Ante la atenta mirada del Jefe Comunal de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, y de los demás Jefes Comunales presentes el Ministro Breitenstein dijo: "En poco tiempo hemos podido trabajar y acercarnos a muchos lugares porque el gobernador me pidió que enfatice el compromiso con esta zona y con el interior".

En la tarde de ayer el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez acompañó al Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Breitenstein en el acto de lanzamiento del Programa BA Integra en el Municipio de Coronel Suárez.     Ante la atenta mirada del Jefe Comunal de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, y de los demás Jefes Comunales presentes el Ministro Breitenstein dijo: "En poco tiempo hemos podido trabajar y acercarnos a muchos lugares porque el gobernador me pidió que enfatice el compromiso con esta zona y con el interior". Para finalizar el Ministro destacó: "Nuestro rol como estado es decirles con que herramientas contamos, para que puedan concretar los objetivos que se plantearon, por eso queremos hacer de nuestro Ministerio un puente entre la gente y las soluciones". En el acto que tuvo lugar en el Mercado de las Artes también estuvieron presentes demás Intendentes de la zona; Andrés Ombrosi. Jefe de Gabinete del Ministerio de la Producción; el Diputado Provincial Ivan Budassi, y demás funcionarios y vecinos.

COMPARTIR:

Comentarios