Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 10:40 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

18 de marzo de 2024

CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

En la tarde del pasado viernes, el municipio dio continuidad a las actividades programadas en el mes de la mujer, en esta ocasión, en el cuartel de Bomberos Voluntarios y en el andén de La Estación.
La concentración, se realizó...

...en primer lugar en el cuartel de Bomberos Voluntarios, donde las mujeres bomberos contaron su experiencia de voluntariado y mostraron su ámbito de trabajo.

Luego, se realizó una caminata desde el cuartel hacia el andén de La Estación, donde el Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto a la Dirección de Discapacidad, propusieron diversas actividades experienciales, simulando en escenarios, las barreras y obstáculos con que las mujeres con discapacidad se encuentran en su cotidianidad.

Posteriormente, en un espacio de intercambio y reflexión se trataron temas sobre la accesibilidad y el impacto de las barreras arquitectónicas, actitudinales y de la comunicación que incapacitan la inclusión de las personas, como así también las barreras que enfrentan las mujeres en relación al crecimiento laboral.

Para finalizar, el Ensamble Municipal de Música Popular tuvo su presentación interpretando canciones alusivas al Día internacional de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios