Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 10:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

11 de marzo de 2024

CONCEJALES DE UNIÓN POR LA PATRIA Y EL FRENTE JUSTICIALISTA VECINAL CRITICAN A SPINOLO POR SU DISCURSO DE APERTURA

El Bloque de Concejales de Unión por la Patria- Frente Justicialista Vecinal realizó las siguientes consideraciones sobre el discurso del Intendente Spinolo frente al Honorable Concejo Deliberante, ante la apertura de...

...las sesiones ordinarias 2024.

Como quedó evidenciado, el gobierno municipal que conduce Spinolo, no tiene propuestas concretas ni un plan de gobierno. Sus proyectos sólo se reducen a la continuidad de la gestión anterior, en materia de infraestructura, salud y desarrollo social, a la que critica con total desconocimiento de la función pública.

A tres meses de gobierno no presentó su equipo de trabajo, desconociendo los vecinos, quiénes son los responsables en cada una de las áreas.

En relación al estado económico, tanto en su anuncio como en entrevistas, nuevamente en esta oportunidad, enfatizó el mal manejo de los fondos públicos, la escasez de recursos y su distribución. Es paradójico que habiendo recibido el estado financiero municipal que menciona, a solo tres meses de gobierno, cuente con dinero suficiente para gastos corrientes e incremente los sueldos. Asimismo, el Intendente avala el mismo equipo económico que ahora critica. En resumen, la economía del municipio no era tal, o sostiene un mismo equipo económico “deficitario” y “mal administrado” esperando que las cosas mejoren por si solas.

Menciona que encuentra obras públicas por concretar. Bienvenido sea. La gestión y la austeridad a la que se refiere concretarán las mismas, si se enfoca en gobernar. 12 años anteriores dieron fe, aún con gobiernos de distinta bandera política. Recibió un gobierno con obras en marcha, con un plan habitacional y de ambiente, con maquinaria, e incrementos salariales permanentes.

Llama la atención sus críticas al Gobierno Nacional cuando forma parte de esa misma coalición y sus referentes integran dicho gobierno. La apertura de sesiones nos dejó ver que a nivel local también trabajan con la Libertad Avanza.

Con respecto a sus declaraciones sobre el estado del Hospital Municipal, cabe recordarle a Spinolo que la gestión anterior, no solamente revalorizó la labor de todos los empleados, sino que también incorporó herramientas y equipamientos únicos en la región como lo es el Arco en C.

Teniendo en cuenta la crisis económica actual, es extraño que Spinolo no haya hecho énfasis en Desarrollo Social. Las familias de nuestro distrito están sufriendo el ajuste de Javier Milei y es el Estado Municipal quien debe acompañarlas.

Sus prioridades estuvieron enfocadas en los allí presentes y no en la comunidad en su conjunto. No hay plan de gobierno, solo críticas y mentiras destinadas a desinformar. Pero a 3 meses aún está a tiempo de cambiar el rumbo.

 

Bloque de Concejales de Unión por la Patria - Frente Justicialista Vecinal

COMPARTIR:

Comentarios