Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:14 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

6 de marzo de 2024

AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL MES DE LA MUJER

La Municipalidad de Tres Lomas, realizará durante el mes de marzo una serie de actividades enmarcadas en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora el próximo 8 de marzo.
El viernes 8 desde las 19.30 horas en el Centro Cultural Vieja Usina, se llevará adelante el acto conmemorativo. Además, habrá participación del grupo de...

...teatro de adultos mayores, música en vivo de Marga Santiago y el conversatorio “Lo visible y lo invisible en el trabajo de la mujer” a cargo del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El viernes 15 desde las 18 horas en el cuartel de los Bomberos Voluntarios, habrá una charla con las mujeres bomberos y se realizará una caminata recreativa hasta el andén de La Estación, donde se realizará el conversatorio “Mujeres y trabajo, una experiencia de accesibilidad” a cargo del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual junto al Área de Discapacidad, y habrá música a cargo del Ensamble Municipal de Música Popular.

El jueves 21 desde las 19 horas en el Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson, se realizará una jornada recreativa, habrá participación del grupo de teatro de adultos mayores y se llevará adelante el conversatorio “El rol de las mujeres. Un camino hacia la igualdad” a cargo del Área de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El viernes 22 desde las 20 horas en el Anfiteatro Municipal se realizará un taller de zumba a cargo de la profesora Gabriela Bartolomé, y un taller de yoga a cargo de la profesora Ana Paula Salvá.

COMPARTIR:

Comentarios