Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:06 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de febrero de 2024

GESTIONES DEL INTENDENTE SPINOLO EN LA CAPITAL BONAERENSE

El lunes 26 de febrero, en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal de Tres Lomas, Luciano Spinolo; llevó a cabo diversas gestiones.
En horas de la mañana, acompañado de...

...la Directora de Obras Públicas –Arq. Belén Luque-; se reunió con Gabriel Katopodis titular del Ministerio de Infraestructura, con quien hizo un repaso general del estado de las obras existentes en nuestro distrito; puntualizando en aquellas que directamente la provincia ejecuta como “La Casa de la Provincia”, la obra de desagües pluviales “Cuenca Etcheverrría” y la obra de “Estabilización del Camino ancho a Pellegrini”.

Luego el Intendente fue recibido por funcionarios del Ministerio de Ambiente, donde planteó la problemática del basural a cielo abierto y el necesario saneamiento del mismo. En tal cometido, dichos funcionarios se comprometieron a realizar próximamente una visita técnica y proyectar un plan de acción.

Ante la existencia de trámites jubilatorios y administrativos pendientes en el IPS, llevó a cabo gestiones tendientes a impulsar una pronta respuesta a los mismos.

Pasado el medio día fue recibido por el Ministro de Seguridad, Javier Alonso. En el marco de la reorganización del control urbano que se está trabajando desde el municipio, planteó la necesidad de contar con mayor cantidad de efectivos policiales y lograr la vuelta al distrito de aquellos policías treslomenses que prestan servicios en otras ciudades. Asimismo, manifestó la necesidad de contar con recursos para lograr implementar un centro de monitoreo local.

Por último, en horas de la tarde junto al Secretario de Salud –Dr. Sebastián García Rey- y la Coordinadora del Hospital -Noé Álvarez-; se reunieron con el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak; donde abordaron las necesidades del distrito y los objetivos de trabajo de la gestión municipal.

COMPARTIR:

Comentarios