Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:36 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SOCIEDAD

10 de enero de 2024

LAS TARIFAS DE LOS MICROS DE LARGA DISTANCIA AUMENTARÁN UN 45% EN LA PROVINCIA

Así lo propuso el Ministerio de Transporte bonaerense. Hay abierta una Consulta Ciudadana para dejar opiniones.

El Ministerio de Transporte bonaerense abrió una Consulta Ciudadana y propuso un incremento del boleto transporte público de larga distancia de un 45% en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de garantizar la “regularidad de los servicios”.

La cartera que dirige Jorge D’Onofrio informó este martes sobre un “proyecto de actualización tarifaria para los servicios de transporte público de pasajeros de carácter interurbano y/o rurales (larga distancia), no comprendidos dentro de la región determinada por el artículo 3° del Decreto Provincial N° 1.813/18 – Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), en miras de garantizar la continuidad y regularidad de los servicios provinciales”.

Transporte tiene como competencia establecer los parámetros operativos en aspectos vinculados al estudio de costos, determinación de tarifas y demás cuestiones técnicas del servicio de transporte público de pasajeros por automotor en la provincia. Fuentes oficiales le señalaron a DIB que se trata de una actualización que se realiza cada año y que en este caso el aumento sería del 45%.

En el marco de la propuesta, el Ministerio de Transporte abrió una Consulta Ciudadana (abierta hasta mañana a la medianoche) de la que pueden participar los usuarios a través del correo electrónico [email protected].

“Buscamos que todas las personas usuarias del sistema de transporte público de pasajeros de jurisdicción provincial puedan participar expresando sus opiniones y consultas sobre la medida puesta a consideración”, señalaron desde el organismo.

Fuente: Diarios Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios