Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:37 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

REGIONALES

18 de marzo de 2013

DIRECTORES DE DEPORTES SE REUNIERON EN SALLIQUELO

En la Sala de Situación de la Municipalidad de Salliqueló se desarrolló una reunión que convocó a los Directores de Deportes de la región con el objeto de comenzar a delinear proyectos comunes que permitan el trabajo en conjunto, fomentando de ese modo la regionalización entre las áreas deportivas municipales.
La reunión se prolongó hasta pasadas las 11.30. Estuvieron presentes por Tres Lomas la directora de Deportes Cecilia Mangini y el subdirector Fernando Caballero; por Pellegrini Luis Bruno, por Adolfo Alsina Eduardo López; por Trenque Lauquen María Marta Mirabelli y por Guaminí Gustavo Prienza.
Entre los proyectos que se pusieron a consideración para implementar en forma conjunta se destacan la creación de un proyecto de Atletismo para ciclo superior de secundaria, de hándbol para las categorías 2000 y 2001 y un muy interesante proyecto de Maratón 6 ciudades para todas las categorías.
Como años anteriores, se le dará continuidad al proyecto de Atletismo de 2do. Ciclo que tan buen resultado diera en los años anteriores.