Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

4 de enero de 2024

EL INTENDENTE MUNICIPAL PARTICIPÓ DE UNA NUEVA REUNIÓN DE MESA AGROPECUARIA DISTRITAL

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, acompañó el último encuentro del año de este espacio de participación de los diferentes actores del sector agropecuario y entidades locales.
Desde el Ejecutivo se brindó un informe económico sobre...

...los fondos y tasas relacionadas al sector, además de comunicar las gestiones llevadas ante el Gobierno nacional a través del programa “Municipios de Pie”, para la adquisición de nueva maquinaria que busca reforzar el parque vial.

Por otro lado, se presentó a la nueva Jefa del Comando de Prevención Rural, subcomisario Cintia Pierolivo, quien hizo referencia a los principales hechos delictivos y los procedimientos llevados a cabo a lo largo del 2023, así como las diferentes acciones de control vehicular, operativos junto a inspectores municipales de pesca en las lagunas del distrito, entre otros.

Luego los directores de red vial norte y pusieron a disposición un informe sobre los trabajos realizados en los caminos rurales del distrito.

Además, en la antesala a la ronda de sugerencias, novedades y acciones a desarrollar en el futuro; la oficina local de SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) brindó información sobre la actualidad de la Encefalitis Viral Equina.

Se informó que se han reportado más de 1000 casos en todo el país, sobre medidas de prevención como la importancia del uso de repelente, la obligatoriedad de la vacunación para el movimiento de equinos, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios