Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:01 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

30 de noviembre de 2023

SPINOLO ADELANTO LA MAYORÍA DE LOS NOMBRES QUE SUMA A SU GESTIÓN. HABRÁ TRES GRANDES SECRETARIAS Y DESAPARECE LA JEFATURA DE GABINETE.

Lo hizo en el Programa CON TODO SOBRE LA MESA de FM AMANECER. En la entrevista radial emitida en la mañana del miércoles el Intendente electo de Tres Lomas, Luciano Spinolo, respondió muchos interrogantes y confirmó...

...varios de los nombres que lo acompañarán en la gestión al frente del municipio.
En primer lugar aclaró que reducirá de seis a tres las secretarías municipales y que desaparecerá el cargo de Jefe de Gabinete.
Las Secretarías centrales de las que dependerán el resto de las Areas serán:
Secretaría General a cargo de Norberto Borges, Secretaría  de Salud que será conducida por Sebastián García Rey y la Secretaría de Gobierno y Comunicación Institucional a cargo de Mariana Romanó.
Luján Ponce se hará cargo del Area de Desarrollo Social, en Cultura estará  Amelita López y en Deportes Ezequiel González.
El Area de Producción contará con la participación del pellegrinense Joaquín Gastañaga y al equipo de Obras Públicas se sumará Pablo Mocciaro.
La Delegación de Ingeniero Thompson, temporalmente, estará en manos del Secretario General Norberto Borges y contará con una subsede del Concejo Deliberante que atenderá Alejandra Pellegrini para recibir inquietudes y necesidades de los vecinos de la localidad.
“En contaduría estamos evaluando pero estamos tranquilos en ese Area porque contamos con un personal calificado”, dijo Spinolo que señaló que la Jefatura de Compras estará a cargo de la contadora Jimena Vallejos.
“El Taller del Corralón Municipal contará con el aporte de César Avila y la oficina de Prensa será encabezada por Horacio Bellera. Facundo García seguirá en su rol de redactor y realizará su aporte técnico como periodista y también Adrián Airolles que es diseñador gráfico”, expresó el Intendente Electo.
Spinolo también confirmó que designará alguien en la Dirección del Hospital Municipal que dependerá de la Secretaría de Salud. También señaló que mantendría a las 10 horas una reunión con los médicos “cerrando la organización hospitalaria y dialogando para entre todos armar los mejores equipos que se reflejen en una mejor prestación de la salud”.

COMPARTIR:

Comentarios