Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:54 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

28 de noviembre de 2023

152 FAMILIAS TRESLOMENSES RECIBIERON LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA

En un acto encabezado por el Intendente Municipal; Jorge Carrera, la Secretaria de Gobierno; Daniela Ferretti y el Escribano Adscripto; Paulo Díaz, 152 familias treslomenses recibieron la escritura de su vivienda.
El encuentro, que tuvo lugar en el Centro Cultural “Vieja Usina” estuvo enmarcado en el programa...

...provincial “Mi Escritura, Mi Casa”, que permite a las familias tener la posibilidad de titularizar su vivienda de manera gratuita, garantizando así el acceso a este derecho universal tan importante.

El Jefe Comunal, dejó su mensaje a los presentes y destacó; “Este nuevo acto refleja el gran interés que le ha dado esta gestión de gobierno a la entrega de escrituras, porque si hubo más de 1.000 escrituras por entregar en los últimos años es porque los gobiernos anteriores no le dieron la misma importancia. Estamos muy contentos por todo el trabajo realizado, sabiendo la seguridad y la alegría que les brinda a las familias poder tener su escritura de vivienda”.

Por su parte, la Dra. Daniela Ferretti también habló, destacando que; “Cuando comenzamos con esta gestión, allá por el 2011, el Intendente Roberto Álvarez me encomendó el trabajo de escrituración de viviendas, algo que consideramos prioritario y por lo que tuvimos que trabajar mucho junto a la Escribanía General de Gobierno para poder llegar al número que tenemos hoy. Ustedes tenían derecho a tener estas escrituras de manera gratuita, ojalá que eso no cambie en el futuro, porque es en estos momentos cuando nos damos cuenta de la importancia de un estado presente, así que presten mucha atención cuando alguien les dice que el estado no sirve y que es mejor lo privado”.

Luego de las palabras alusivas, se realizó la entrega de las 152 escrituras, reflejando así el trabajo realizado junto la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, lo que permitió la llegada de más de 1.000 escrituras de viviendas en los últimos años para las familias treslomenses.

COMPARTIR:

Comentarios