Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 13:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

22 de noviembre de 2023

NUEVAS PROFESIONALES EGRESADAS EN LA SEDE LOCAL DE LA UPSO

El Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera y la Rectora de la UPSO; Dra. Andrea Savoretti presidieron el Acto de Colación de las flamantes egresadas de la Diplomatura Universitaria en Gestión Administrativa y Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMes, dictada en...

...la sede local de la casa de estudios bonaerense durante los últimos tres años.

El encuentro se realizó en la Sala de Conferencias del municipio, y contó con el acompañamiento de la Directora de Educación del municipio; Prof. Cristina Montironi, autoridades académicas de la UPSO, autoridades educativas locales y miembros del gabinete municipal.

El comienzo del acto estuvo enmarcado por las palabras del Jefe Comunal, quien luego de agradecer el acompañamiento de los presentes felicitó a las egresadas por el esfuerzo y el compromiso asumido para concretar sus correspondientes carreras y mencionó …“Esta gestión tuvo como uno de sus ejes principales a la educación. Yo como docente me siento orgulloso que este gobierno lo haya incorporado como política de estado”

Carrera destacó la labor de la Directora de Educación; Cristina Montironi, y la impronta que la misma le dio a un área tan importante …”Dejamos la vara muy alta en materia de educación – argumentó - esta área antes no existía y nosotros la creamos, es por eso que esperamos que el próximo gobierno le de la misma importancia”...

Seguidamente, la alumna Rocío Álvarez dejó su mensaje a los presentes, agradeciendo y destacando el acompañamiento que ella y sus compañeras recibieron de parte del municipio durante su formación académica.

Más adelante tomó la palabra la Rectora de la UPSO; Dra. Andrea Savoretti, quien hizo referencia al Comunicado Nacional de las Universidades … “Las universidades públicas transforman las vidas de las personas – dijo - Acá se construyen profesionales con capacidades que se integran al mundo laboral. Es por eso que necesitamos una universidad sin aranceles ni políticas mercantalistas que condenen al país a la desigualdad”.

Para finalizar, la Rectora de la UPSO tomó compromiso a las graduadas solicitándoles que sean multiplicadoras de sus experiencias en la formación académica. Luego, se realizó la entrega de los diplomas para las egresadas; Micaela Alonso, Rocío Álvarez, Patricia Domínguez, Camila Zapata, Mónica Cabrera y Candela Marchesini Amutio.

COMPARTIR:

Comentarios