Viernes 8 de Diciembre de 2023

Hoy es Viernes 8 de Diciembre de 2023 y son las 17:07 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

26 de septiembre de 2023

CHARLA DE HUERTA FAMILIAR Y ENTREGA DE SEMILLAS

La Dirección de Producción Municipal y el INTA invitan a los vecinos a la charla de huerta familiar y entrega de semillas de la temporada primavera-verano, del Programa ProHuerta.
La jornada se realizará en el...

...Centro Cultural "Miguel de Cervantes Saavedra", el próximo jueves 28 de septiembre desde las 14:00 horas, momento en que se dictará la charla para, posteriormente, realizar la entrega de las semillas.

En la localidad de Quenumá, la entrega será el día viernes 29 de septiembre de 08:00 a 13:00 horas, en el Centro Cultural "Rincón de Historia".

COMPARTIR:

Comentarios