Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:02 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de septiembre de 2023

EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA MINISTRA TOLOSA PAZ QUIEN HIZO ENTREGA DE HERRAMIENTAS, INSUMOS Y REZAGOS ADUANEROS

En un acto que tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples del Hogar de Ancianos “Eva Perón” de Casbas, se procedió a la entrega de herramientas e insumos, en el marco del Programa “Talleres familiares y comunitarios”, correspondiente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
También y en representación de la Municipalidad de Guaminí, se hizo entrega al Intendente Nobre Ferreira de...

...REZAGOS DE ADUANA, con destino al fortalecimiento institucional de los Hogares y Centro de Residentes del municipio.

Además, las integrantes del taller textil “Guamitex”, recientemente inaugurado en la ciudad cabecera, recibieron telas que se suman a las máquinas de un Banco de Herramientas que les permitió comenzar con la actividad. En la actualidad se encuentran confeccionando guardapolvos escolares.

En una importante jornada para el distrito, José Augusto Nobre Ferreira agradeció a la funcionaria nacional no sólo su presencia en territorio sino la "trascendental inversión" de 14 millones de pesos en herramientas, sin contar el aporte en rezagos aduaneros e insumos que recibió de manos del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza. Por su parte, Tolosa Paz manifestó “no hay nada más sagrado como entregar las herramientas para ganarse dignamente el pan de cada día gracias al trabajo y esfuerzo”.

El evento contó con la presencia del director nacional de Políticas para Adultos Mayores, Tomás Pessacq; el director de Talleres Familiares y Comunitarios Juan Díaz y la presidenta del Consejo Nacional Coordinador de Políticas sociales, Marisol Merquel.

Acompañaron trabajadores independientes y de cooperativas, representantes de instituciones intermedias y educativas, abuelos y trabajadores del Hogar Eva Perón, concejales, funcionarios nacionales y municipales, vecinas y vecinos del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios