Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:59 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

CLIMA

28 de agosto de 2023

LANZAN ALERTA POR FUERTES VIENTOS PARA UNOS 18 DISTRITOS BONAERENSES

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso para el oeste y sur de la provincia. Se esperan en la mañana del lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta de nivel “amarillo” por fuertes vientos que afectarán durante el inicio de la semana a unos 18 distritos del oeste y sur de la provincia de Buenos Aires, con ráfagas que alcanzarán hasta los 70 kilómetros por hora.

El aviso rige para territorios de los municipios de Patagones, Villarino, Puan, Bahía Blanca, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Tornquist, Coronel Dorrego, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y Saavedra.

El organismo del clima anticipa que en los distritos mencionados se registrarán el lunes por la mañana “vientos del sector norte, con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h”.

Vale recordar que las alertas amarillas del SMN dan cuenta de “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Fuente: Diarios Bonaerenses.

COMPARTIR:

Comentarios