Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:45 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

4 de marzo de 2013

CAYO UNION EN SU ULTIMA PRESENTACION Y CLASIFICO ATLETICO AMEGHINO

El Club Atlético Ameghino está en la siguiente fase del TDI 2013. Con gol de Cristian Spinetti a los 35 minutos del ST, el naranja le ganó como local a Unión Deportiva de Tres Lomas y aseguró su pase a los 32vos de Final del Torneo Argentino “C”.
Con este partido Unión Deportiva cerró su participación en el Torneo del Interior. En el otro encuentro Fútbol Club de Tres Algarrobos le ganó a Atlético Trenque Lauquen por 1 a 0. Los dos equipos también se clasificaron para la próxima ronda.
Más información y la síntesis del partido en el interior de la nota.


    
Atl. Ameghino 1  vs.  Unión Deportiva 0

Ganó Atlético y clasificó

El Club Atlético Ameghino está en la siguiente fase del TDI 2013. Con gol de Cristian Spinetti a los 35 minutos del ST, el naranja le ganó como local a Unión Deportiva (Tres Lomas) y aseguró su pase a los 32vos de Final del Torneo Argentino “C”.

Debió esperar demasiado para conseguir el objetivo de sumar tres puntos, el gol de la victoria llegó recién a los 35 minutos del ST cuando el local mereció siempre estar en ventaja. Tuvo el control de la pelota a lo largo de todo el partido. El primer tiempo fue mas parejo, donde Unión tuvo sus chances, ante  un equipo local que manejaba la pelota pero le costaba llevar peligro hasta el área rival. La mas clara la tuvo Joan Benavidez cuando quedó mano a mano con Gianini, pero se demoró y justo cruzó Hugo Reynoso para desbaratar una jugada clara para el equipo azul. El local intentaba profundizar, dispuso de algunas chances pero le faltaba claridad para trasladar a la red esa ventaja que tenía en el trámite del partido.

El segundo tiempo, fue aún mas favorable para el local, que, al control de pelota le sumó mas agresividad en ofensiva y fue acorralando a su rival, que ya no tenía las respuestas del PT, incluso desde lo físico.

Más ambicioso el local llegaba con mas peligro y generaba situaciones mas claras y merecía estar ganando el partido.  Empezaron a llegar los cambios en el naranja y Cristian Spinetti reemplazó a Hugo Reynoso, Andrés Triviño ingresó por Javier Cardozo y José Gatica dejó la cancha reemplazado por Lucas Piercamilo.

Y sobre los 35 minutos Andrés Triviño habilitó a Cristian Spinetti que quedó mano a mano con el arquero y definió al palo mas lejano para poner el merecido 1 a 0. Fue el grito del desahogo, el que el naranja merecía conseguir mucho antes, porque dominó y controló siempre el partido. Por una infracción sobre Leonardo González se fue expulsado Jorge Coña en Unión, sobre el final del partido.

Ganó bien el naranja, aunque no merecía sufrir tanto para conseguir la victoria y la clasificación a la siguiente instancia del Torneo del Interior.

 

Sïntesis

 

CAA                                        1 (Cristian Spinetti)

Pedro Gianini, Jorge Durán, Cristian Villegas, Germán Gallardo, Hernán Franco, Roberto Palacios, Franco Molfino, Javier Cardozo, José Gatica, Leonardo González, Hugo Reynoso.

Suplentes: Miguel Fernández, Lucas Navalesi, Cristian Spinetti, Lucas Piercamilo, Andrés Triviño.

Cambios: Cristian Spinetti por Hugo Reynoso; Andrés Triviño por Javier Cardozo; Lucas Piercamilo por José Gatica.

Amonestados: Leonardo González.

DT: Hugo Deboli

Unión Deportiva (Tres Lomas)   0

Lucas Bustos, Diego Ramirez, David Funes, Emanuel Becerra, Joan Benavidez, Agustín López, Sergio Zarate, Reinaldo Otero, Jorge Coña, Joaquín Zárate, Cristian Gerónimo.

Suplentes: Joaquín Díaz, Horacio Coña

Cambios: Horacio Coña por Cristian Gerónimo

Amonestados: Diego Ramirez, Agustín López, Sergio Zarate, Reinaldo Otero.

Expulsado: Jorge Coña

DT: Norberto Borges.

Arbitro: Iván Ramonda

Líneas: Juan Martín Rigal – Franco Morón

Fuente: http://www.nosotrosdigital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios