Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:03 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

FUTBOL

5 de junio de 2023

UNIÓN DE BONIFACIO SUEÑA EN GRANDE

A dos fechas del final el equipo de Benicelli volvió a ganar, le sacó 3 puntos a El Ceibo y 4 a Atlético Quenumá y Unión de Tres Lomas.

En la tarde de este domingo se completó la fecha 13 del Apertura, que había comenzado el sábado con la victoria 3-1 de Deportivo Argentino sobre Atlético Quenumá en el adelantado. 

Fue una tarde soñada para Unión de Bonifacio que le ganó 4-3 a La Gloria y se pudo despegar en lo más alto, aprovechando las derrotas de El Ceibo y Atlético Quenumá, quedando muy cerquita de poder ser campeón tras 14 años.

25 goles se convirtieron en esta fecha, un promedio de 3,57 goles por partido. los goeladores de la jornada fueron varios, tras marcar por duplicado para sus equipos; Facundo Gadea (Unión Deportiva de Bonifacio) Samuel Miranda (La Gloria), Jonatan Silva (Deportivo Argentino), Enzo pelosi (Unión Deportiva de Tres Lomas), Diego Reina (Roberts), Maximiliano Ríos (Atlético Argentino), y Nicolás Silva (Salazar FC).

La tabla de goleadores, sigue teniendo a Lucas Cepeda (Atlético Quenumá) en lo más alto con 12 goles, pero ahora está acompañado por Jonatan Silva (Deportivo Argentino) que también llegó a ese número. De cerca, los sigue Samuel Miranda (La Gloria) con 11 tantos.

Resultados

La Gloria 3 – Unión Deportiva (Bonifacio) 4
Samuel Miranda x2 y Fernán Echeverri // Facundo Gadea x2, Iván Ramírez y Michel Fernández

Deportivo Argentino 3 – Atlético Quneumá 1
Jonatan Silva x2 y Luciano Manzano // Armando Lezcano

Unión Deportiva 2 – El Ceibo 1
Enzo Pelosi x2 // Leo Argañin

Deportivo 17 2 – Jorge Newbery 0
Joan Benavídez y Alejandro Gallego //

Roberts 3 – Atlético Argentino 3
Diego Reina x2 y Maximiliano Acosta // Maximiliano Ríos x2 y Julián Toscano

Salazar FC 2 – Deportivo Maza 1
Nicolás Silva x2 // Juan Sánchez

Deportivo Garré 0 – Juventud Unida 0

Libre: Villa del Parque

Fuente: Cultural y Deportiva.

COMPARTIR:

Comentarios