Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 14:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a fmamanecer3l@gmail.com

  • 20.1º

LOCALES

2 de marzo de 2013

“NECESITAMOS MÁS GENTE QUE QUIERA TRABAJAR”

Paola Benavidez y Vilma Cincunegui, integrantes de la Cooperativa Textil Tres Lomas, pasaron por los micrófonos de la radio y se mostraron entusiasmadas por la marcha del trabajo. “Estamos trabajando intensamente con los guardapolvos, que hacemos en base a un acuerdo con una cooperativa textil de Coronel Suárez. Ellos trabajan desde hace mucho y tercerizan la producción, nos mandan todo cortado y nosotros tenemos que coser. También estamos haciendo las bolsas ecológicas, que es un proyecto nuestro”.
Lo anterior implica que la cantidad de horas de trabajo diarias se incremente. “Es momento de empezar a tomar decisiones. Nosotras hemos comenzado a ir todo el día a la cooperativa, trabajamos a porcentaje. No podemos parar el trabajo, ya que los guardapolvos se hacen coordinadamente, y tenemos que conseguir establecer un ritmo. Si uno trabaja una cantidad de horas habitual para la jornada de trabajo, se puede vivir de esto”.
Por último, invitaron a mujeres u hombres con ganas de trabajar a que se acerquen a la cooperativa, ya que “estamos necesitando gente para realizar las bolsas ecológicas”.