Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

LOCALES

2 de marzo de 2013

“NO HABRÁ AUTORIDADES PROVINCIALES Y NACIONALES”

Eduardo Bevilacqua, presidente de la Sociedad Rural de Tres Lomas, expresó en “Rebelión en la Granja” que en la muestra ruralista a realizarse en Abril “no habrá autoridades provinciales ni nacionales. Lo discutimos en comisión, y decidimos eso, queremos evitar malos momentos. Sabemos que Abril no será un mes fácil para nosotros. Sí estará el intendente, tenemos una excelente relación con el gobierno municipal”.
En cuanto a temas vinculados al sector, Bevilacqua expresó que “las lluvias de estos días han servido para algunos cultivos y para lo que viene. En algunos casos, como las sojas de primera, tal vez haya llegado tarde, ya que la etapa de formación pasó, y el daño por la falta de agua existe”.
Desde el municipio se informó el viernes sobre la prohibición de transitar por los caminos rurales los días de lluvia. Consultado sobre eso, el presidente de la Rural local comentó que “ya lo hablamos con el intendente, tendremos una reunión en la semana para ajustar algunos detalles y hacer sugerencias, vinculadas fundamentalmente con las particularidades de la zona en que estamos”.