Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PROVINCIA

2 de marzo de 2013

SE REALIZÓ EL 2º PLENARIO DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Jeremías Compagnucci es estudiante de Comunicación Social, y junto a un grupo de 10 treslomenses participó el jueves 28 de Febrero del 2º Plenario de Políticas Públicas realizado en las instalaciones del Club Banfield.
Según comentó, “el trabajo fue intenso, de toda la jornada. Nos dividimos en 12 comisiones, también hubo actividad artística y deportiva. Estuvo muy bueno. Estaban presentes periodistas como Hernán Brienza, Roberto Caballero, entre otros. Lo bueno de estos espacios es que no hay algunos que hablan y otros que callan, hay diálogo, debate, intercambios”.
“Estuvo presente el vicegobernador Gabriel Mariotto, que fue el impulsor del plenario, y fundamentalmente de espacios en los que el objetivo es discutir y generar propuestas para profundizar este modelo nacional, popular y latinoamericano”, expresó.
Compagnucci manifestó que “esto tendrá continuidad, hasta se habló de la idea de hacer plenarios en los pueblos, para que todos puedan expresarse y participar. Que haya diversidad de voces. Tenemos que cambiar culturalmente, estamos acostumbrados a tirarle el fardo a otro. Tenemos que conseguir un mayor compromiso social”.