Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:10 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

1 de marzo de 2013

Cultur 30 - SE SUSPENDIO LA PRIMERA NOCHE

La primera noche del Festival Cultur 30, prevista para este viernes, fue suspendida a causa del mal clima. De todas formas y de ser posible, el festival daría comienzo el sábado, a partir de las 20 horas, pasando algunos artistas que actuaban en la noche del viernes al domingo. Ese día, se adelanta el inicio, previsto para las 15.
El sábado 2, entre otros artistas, se presentarán Los Caldenes; además Los Shunkos (desde Santiago del Estero), Analía y Pablo y La Brancka Rock/ Los Creadores (de 30 de Agosto). Ese día lo hará también, de Tres Lomas, Kupay Dúo.
Y el domingo 3, se presentarán La Llave, Acutun Che y Quinteto Estable de Reggae de Trenque Lauquen, habrá show de circo y acrobacias, con una propuesta imperdible de la Peña El Encuentro, y las esperadas actuaciones de Herencia Gitana, Yeira Bellydance y Bussa (30 de Agosto); con la exclusiva presentación de los Peores del Condado.
Debido a la suspensión del viernes, el domingo, será el día para la actuación de Banda Nahimaná de Tres Lomas.