Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:05 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

1 de marzo de 2013

ENTRO EN VIGENCIA LA PROHIBICION PARA CIRCULAR POR LOS CAMINOS RURALES LOS DIAS DE LLUVIA

En la mañana del viernes se inauguraron las banderas rojas que indican la prohibición de transitar con vehículos pesados por los caminos rurales del distrito. Las mismas se encuentran colocadas en la cabina de Bromatología, en la Sociedad Rural, en la Oficina de Producción y la Delegación de Ingeniero Thompson.
La medida rige por ordenanza, aprobada recientemente, la cual establece que aquellos días que la lluvia supere los 20 milímetros no podrán circular, durante las 48 horas posteriores, camiones o maquinarias.
El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Dreessen, señaló a FM Amanecer que la ordenanza entró en vigencia esta misma mañana (1º de marzo): “Como toda norma nueva va presentando imprevistos que se irán solucionando. Por eso pedimos la colaboración a los productores para cumplir la medida”.
“La intensión es proteger los caminos que tanto nos cuesta arreglar. De todas maneras no vamos a ser tan rigurosos y de acuerdo a la situación del clima y los caminos, la medida puede ser flexible” expresó.