Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INGENIERO THOMPSON

12 de mayo de 2023

INGENIERO THOMPSON CUMPLE AÑOS

En las primeras horas de la tarde del día jueves 11, con la realización del acto protocolar, dieron comienzo las actividades programadas para recordar un nuevo aniversario de Ingeniero Thompson.
Autoridades, representantes de...

...las instituciones educativas y de la comunidad y vecinos se reunieron frente a la Delegación Municipal y participaron de un encuentro breve pero emotivo, que fue presidido por el Intendente Municipal; Ing. Jorge Carrera, en el que el principal orador fue el Delegado Municipal; Juan Carlos Sánchez y en el que el Jefe Comunal hizo un esperado anuncio.

Luego de la habitual introducción histórica, en el día de nuestro Himno Nacional Argentino se entonaron las estrofas de nuestra canción patria con el acompañamiento del músico Nahuel Bustos y se dio lectura a las salutaciones recibidas.

PALABRAS DEL DELEGADO.

Juan Carlos Sánchez; delegado municipal, tuvo a su cargo el mensaje a los thompseños. Con un fuerte sentimiento de arraigo, “Cucato” comenzó recordando a los pioneros; …”el aniversario – dijo - nos lleva a mirar para atrás y recordar épocas muy activas del pueblo, y sobre todo a volver a traer a la memoria a cada una de las personas, de los vecinos, de las familias que desde antaño y con el correr de los años, fueron forjando y dando vida a Thompson. Familias queridas, vecinas y vecinos comprometidos con las instituciones y con la comunidad, empresas y comercios activos”… argumentó.

Recordó luego su niñez y juventud en la localidad, hechos que dijo lo tornan conocedor de cada espacio y lo comprometen a dar todo su esfuerzo por estar a la altura de lo que la gestión espera de él.

Por último, agradeció al Intendente Carrera por tener siempre su mirada sobre aquella comunidad, y al enumerar algunos logros del último año habló del importante trabajo que desarrolla el vivero municipal, las cuadras de cordón cuneta y de asfalto que embellecen y urbanizan la localidad, la modernización de la plaza de ejercicios físicos, la incorporación de una unidad de traslados para el CAPS “Dr. Norberto Bernardo” y la nutrida cantidad de actividades culturales, deportivas y sociales que se llevan a cabo desde cada área del municipio.

MEJORAR LAS COMUNICACIONES

A turno, el Intendente Carrera tomó la palabra para agradecer el acompañamiento de la comunidad a la gestión del delegado en el pueblo, y el esmero que los empleados de la delegación ponen a diario para que la localidad esté limpia y ordenada.

Luego, junto con el deseo de un feliz aniversario, el Ing. Carrera anunció la eminente firma de un convenio con el ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones), para incorporar a Ingeniero Thompson en el programa “Conectividad 4G para localidades de menos de 500 habitantes”, respondiendo a las gestiones que el ejecutivo viene realizando hace tanto tiempo para mejorar las comunicaciones de los thompseños.

Culminadas las palabras, alumnos de las instituciones educativas hicieron una representación artística alegórica a la fecha y los presentes compartieron un chocolate caliente.

FIESTA DEL VIERNES 12

Recordemos que el 121° aniversario de Ingeniero Thompson tendrá continuidad el viernes, desde las 20:30 horas en el Club Pedro María Moreno, con una importante peña de la que van a participar la Academia “El Fogón de la Amistad”, la inigualable voz de Daiana Colamarino y el cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

COMPARTIR:

Comentarios