Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

27 de abril de 2023

CONTRATISTAS RURALES SE SIENTEN IGNORADOS

El treslomense Gustavo Morero es el Presidente de la Cámara Bonaerense Contratistas Rurales. Dicha entidad dio a conocer el siguiente comunicado que se titula: EN ESTA OPORTUNIDAD QUIERO EXPRESAR MI DESCONTENTO...
Una vez más sin repuestas a...

...nuestra problemática, una vez más siendo ignorados por el poder político, en general. Hoy, particularmente, nos toca con este gobierno pero nos ha tocado con otros también. Nunca fuimos visibilizados, es triste golpear puertas explicando nuestra problemática y que nadie nos de una solución .El desconocimiento hacia nuestro sector habla en parte, de la incapacidad de los políticos en sus funciones, habla del no saber en absoluto lo que representamos, de ningunear de alguna manera la  actividad del CONTRATISTA, cuando en realidad fuimos, somos y seremos un eslabon imprescindible y de suma importancia para la produccion agropecuaria del país.  

Lamentablemente asi transcurren los meses, tocando puertas sin ninguna respuesta, sin contestación ni solución a nuestro pedido. Ya  veníamos vaticinando los problemas que se iban a dar por la falta de cosecha/siembra y demás labores. Una vez más los políticos  hacen "oídos sordos...ojos ciegos", una vez más ignorando la produccion, una vez más rascándose para adentro como si acá no hubiera pasado nada.

De la misma manera paso con el gas oíl y con los neumáticos, con el tránsito agrícola y un montón de cosas más que venimos planteando desde hace años y años. Esto se anticipaba y hubo cero prevención, dejan que todo explote en las manos de cada uno de nosotros .
Señores, da lastima que sean tan ineptos.

CAMARA BONAERENSE DE CONTRATISTAS RURALES

COMPARTIR:

Comentarios