Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:46 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

19 de abril de 2023

TRES LOMAS TENDRÁ UN NUEVO HOGAR PARA ADULTOS MAYORES

El Intendente Municipal; Jorge Carrera participó del acto de lanzamiento de la ampliación del programa “Municipios a la Obra” y firmó con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires; Axel Kicillof y con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini, el convenio que le permitirá a nuestro distrito construir un nuevo hogar para adultos mayores; obra para...

...cuyo comienzo se destinarán 64 millones de pesos.

El programa “Municipios a la Obra” es una iniciativa que destinará $45.500 millones para la ejecución de 223 proyectos en los 135 partidos bonaerenses, y el acto de lanzamiento se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, con la participación de la vicegobernadora Verónica Magario y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López.

En ese marco, Kicillof destacó que “estamos cumpliendo en tiempo y forma con el compromiso que asumimos de potenciar este programa, ampliarlo y llegar rápidamente a poner en marcha las obras en los 135 municipios bonaerenses”. “Esta iniciativa es resultado de un verdadero federalismo: la Provincia financia las obras que las y los intendentes, en representación de cada uno de los municipios, decidieron y van a ejecutar para dar respuesta a las necesidades más urgentes”, agregó.

Por su parte, al término del encuentro el Intendente, Carrera expresó su felicidad por la obra que próximamente se pondrá en marcha, …”Es un anhelo que proyectamos hace tiempo y que le presentamos al Ministro Nardini. Es una alegría poder sacar el hogar de adultos mayores del hospital y darle un lugar confortable. Es una nueva obra que solo podemos realizar con el acompañamiento del gobierno de la provincia”… manifestó.

COMPARTIR:

Comentarios