Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

12 de abril de 2023

RAVERTA INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA DE ANSES EN RÍO NEGRO

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, participó a través de una videoconferencia de la inauguración del nuevo edificio de la oficina del organismo en la ciudad rionegrina de Sierra Grande. En dicha localidad estuvo presente el intendente municipal, Renzo Tamburrini, así como también, desde General Conesa, su intendente Héctor Leineker y el senador nacional, Martín Doñate.

En este marco, Raverta sostuvo: “Inaugurar esta oficina es una oportunidad para estar más cerca de ustedes. Esos kilómetros que antes hacían para poder llegar al organismo ahora no los van a tener que hacer más porque nosotros decimos que si las personas no llegan a nosotros, nosotros debemos llegar a nuestros compatriotas”.

“Por eso nos gusta tanto abrir oficinas y ponerlas en valor, hacerlas más cómodas y accesibles, otorgarles una mayor infraestructura: porque creemos que las argentinas y los argentinos se merecen un Estado que esté a la altura de sus ilusiones, de sus proyectos y de sus sueños", agregó.

Tamburrini, en tanto, señaló: “Hoy tenemos la posibilidad de cristalizar el sueño de la oficina propia. El sueño que tenemos los serranos de una mayor participación, de una repartición del Estado que acompañe la vida del ser humano con políticas públicas que lleguen más a personas que lo necesitan. Hoy lo digo con mucho orgullo: estoy convencido de que este es el camino".

La nueva oficina contempló trabajos de readecuación de edificio e incluyó obras de climatización, pintura general, iluminación y electricidad, entre otras.

Por su parte, desde la oficina de General Conesa, que también concluyó su obra y abrirá sus puertas próximamente, Doñate resaltó: “Hace 20 años que Conesa estaba reclamando esta oficina porque las vecinas y los vecinos tenían que viajar más de 150 kilómetros para hacer valer sus derechos. Pero ahora, con esta nueva dependencia del organismo nacional, se federaliza la gestión y nuestros compatriotas ya nunca más van tener que viajar a la capital provincial para realizar trámites”.

También estuvieron presentes, por parte de ANSES, los subdirectores ejecutivos de Prestaciones y Administración, Juan Manuel Tignanelli y Alejandro Merediz, respectivamente; el director de Red Interior, Waldo Lomónico; el jefe de la Regional Sur I, Pablo Todero, y las jefas y jefes de las oficinas.

COMPARTIR:

Comentarios