Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TREINTA DE AGOSTO

25 de febrero de 2013

EL CULTUR 30 SE PREPARA CON TODO

El Ente Descentralizado de Treinta de Agosto anunció la realización de una nueva edición del Cultur 30. El mismo se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de marzo en el Anfiteatro Adriana Davio del Parque Municipal.
Se presentará un interesante cronograma de espectáculos entre los que se destacan: Los Caldenes, Los Peores del Condado, Los Shunkos, Nahimaná, etc.
Más información en el interior de la nota.

Se invita a la comunidad y a todos los pueblos vecinos a compartir una nueva edición del ya tradicional festival Cultur 30 a llevarse a cabo los próximos 1, 2 y 3 de marzo desde las 20 hs. en el Anfiteatro Adriana Davio del Parque Municipal de 30 de Agosto. Sábado 2 vuelven Los Caldenes, luego de brillar en Cosquín y de representarnos en Paraguay; y Los Peores del Condado, con toda la mística de la poesía rock.

Además, esa misma noche se presentarán Los Shunkos (desde Santiago del Estero), Analía y Pablo y La Brancka Rock (de 30 de Agosto). El viernes 1 actuarán: Nahimaná (Tres Lomas), La Cruzada (Pergamino), Kupay Dúo (Tres Lomas), Posta del Pergamino, Punto Límite Gospel (desde nuestra ciudad).

Y el domingo 3, se presentarán La Llave y Quinteto Estable de Reggae de Trenque Lauquen, habrá show de circo y acrobacias, con una propuesta imperdible de la Peña El Encuentro, y las esperadas actuaciones de Herencia Gitana, Yeira Bellydance y Bussa (30 de Agosto).

Hay alrededor de 80 artesanos invitados de toda la región y el país. La entrada es gratuita y el servicio de cantina estará a beneficio de las escuelas rurales Nº 20 y JIRMM Nº 3 de Trongé, Escuela Nº 25 y Jardín de Infantes Nº 911 de Corazzi, Escuela Nº 31 y JIRMNN Nº 16 de El Correntino, Escuela Nº 40 de Paraje San Pedro y Escuela Nº 43 de Paraje Santa Ana.

Invita Cultura del Ente Descentralizado de 30 de Agosto, Municipalidad de Trenque Lauquen.

COMPARTIR:

Comentarios