Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 04:31 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

15 de marzo de 2023

RAVERTA INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA DE ANSES EN SANTA FE

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró una oficina del organismo previsional en la ciudad santafesina de San Javier. Estuvo acompañada por el diputado nacional, Marcos Cleri; el Intendente Municipal, Mario Migno, y el jefe de la Regional Litoral, Germán Bacarella.

Durante la apertura, Raverta sostuvo: “Nuestra gestión cree y trabaja cada día para acercar ANSES a cada pueblo y a cada provincia, por eso hoy inauguramos esta oficina en San Javier con una enorme alegría porque significa que las vecinas y vecinos ya no tendrán que trasladarse tanto para realizar sus trámites”.

En esta oficina recibiremos a todas las chicas y chicos para que puedan tener su beca Progresar, a las mamás para que tramiten la AUH para sus niñas y niños. Y, a partir de la promulgación de la Ley de Pago de Deuda Previsional, a miles de santafesinas y santafesinos que podrán jubilarse y saldar su deuda con el Estado”, agregó la titular de ANSES.

Creo profundamente en una Argentina en la que el Estado cumple con su función y la sociedad se organiza para salir adelante siempre pensando en los demás. Creo en la Argentina de la solidaridad con leyes acordes a las expectativas y necesidades de nuestro pueblo, con oficinas de calidad y con trabajadores capacitados”, finalizó Raverta.

Cleri, a su turno, destacó: “Es una alegría inmensa ver cómo las gestiones se van materializando. Fernanda mira todo nuestro país para poder tener la clara mirada territorial integrada de brindar la mayor cantidad de derechos en oficinas e instalaciones acordes a lo que todas y todos merecemos para vivir. Tenemos un Estado presente, un Estado cercano y un Estado con corazón”.

Además, los funcionarios y titulares de las becas Progresar plantaron dos ejemplares de árboles nativos en la puerta de la nueva oficina, ubicada en 9 de Julio 1760. Su horario de atención es de 8 a 14, complementará la atención de las delegaciones en Santa Fe, Vera, San Justo y Reconquista, y permitirá que las vecinas y vecinos de los departamentos de San Javier, Garay, General Obligado y Vera se acerquen a realizar consultas y trámites.

En horas de la tarde, Raverta conversó con los trabajadores de la Cervecería Santa Fe junto al gerente de Asuntos Corporativos, Juan Pablo Barrale, sobre el impacto que produjo la modificación del tope de ingresos para el cobro de Asignaciones Familiares que, en el caso de dicha empresa, de 314 trabajadores que cobran asignaciones, 260 lo hacen gracias a esta nueva medida.

Estuvieron presentes las diputadas nacionales Alejandra Obeid y Magalí Mastaler; el senador provincial, José Bausero, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.

COMPARTIR:

Comentarios