Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:16 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

13 de marzo de 2023

ENCUENTRO DE REPRESENTANTES DE DEPORTES EN SALLIQUELÓ

Durante la mañana del pasado viernes, el Subdirector de Deportes Municipal, Prof. Carlos Cuevas, participó de un encuentro con los representantes de las áreas de deportes de los distritos que conforman el Circuito 6 ciudades.
Durante la reunión, que se llevó a cabo en...

...la Sala de Situación de la Municipalidad, los participantes acordaron diferentes modalidades de trabajo y definieron fechas de actividades deportivas para desarrollar durante el año en curso, de manera de llevar adelante trabajos conjuntos para contar con la presencia de deportistas locales y regionales en cada evento.

Además, se trataron cuestiones reglamentarias en lo que respecta a las disciplinas: Maratón y Carreras de Mountain Bike. En relación a esto, se contó con la presencia de los fiscales Gerardo y Carmen Frank, de la ciudad de Santa Rosa, quienes brindaron asesoramiento sobre algunas cuestiones a tener en cuenta en dichas disciplinas.

COMPARTIR:

Comentarios