Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:44 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

10 de marzo de 2023

SE LLEVÓ A CABO UNA JORNADA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES TRABAJADORAS

Con la participación y acompañamiento del Intendente Municipal; Ing. Juan Miguel Nosetti y el Secretario de Gobierno y Hacienda; Lic. Adrián Albín, en el día miércoles 8 de marzo, se realizaron dos encuentros por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora (8M).
La primera, tuvo lugar por...

...la mañana en el Centro Cultural "Rincón de Historia" de la localidad de Quenumá; y la segunda, por la tarde en la calle Pueyrredón N° 77 frente al "Cine-Teatro Sociedad Italiana".

En las mismas, además de los stands con material informativo y la proyección de videos que invitaron a reflexionar sobre esta fecha, se intervinieron distintos puntos del centro de ambas localidades con carteles que hacen alusión a este día.

Dichas jornadas, fueron organizadas por la Mesa Local Intersectorial de Género, Área dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Educación de la Municipalidad de Salliqueló.

COMPARTIR:

Comentarios