Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:27 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

TRES LOMAS

10 de marzo de 2023

MOVILIZACIÓN Y ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

En el Marco del "Día Internacional de la Mujer Trabajadora", la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a través del Área de las Mujeres, junto a la Dirección de Cultura y DDHH y el Museo Histórico, llevaron adelante este 8 de Marzo una jornada de concientización y conmemoración.
En horas de la tarde, se realizó una...

...movilización desde el “Paseo Cultural La Estación” hacia la Plaza Principal, donde se realizó una intervención artística con todos los presentes. Luego, la concentración de vecinos y vecinas volvió a La Estación, donde se brindó un espacio de micrófono abierto y se realizó un taller a cargo de los profesionales del Área de las Mujeres del municipio.

Las actividades por el Día Internacional de la Mujer, culminarán el domingo 12 desde las 18:30 horas en el “Paseo Cultural La Estación”, donde se realizará una feria de mujeres emprendedoras y artesanas, y habrá música en vivo de mujeres.

COMPARTIR:

Comentarios