Jueves 30 de Noviembre de 2023

Hoy es Jueves 30 de Noviembre de 2023 y son las 00:52 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

INFORMACIÓN

9 de marzo de 2023

RAVERTA Y CAGLIARDI INAUGURARON EL NUEVO EDIFICIO DE ANSES EN BERISSO

En el marco del plan federal de infraestructura que lleva adelante ANSES en todo el país, su directora ejecutiva Fernanda Raverta y el Intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, inauguraron el nuevo edificio del organismo en ese partido bonaerense. Con esta apertura, desde 2021, ya son 69 las nuevas oficinas en todo el país.

En este marco, Raverta sostuvo: “Hoy abrimos las puertas de esta nueva dependencia con mucho orgullo de ofrecerles a las vecinas y vecinos de Berisso un espacio con instalaciones y equipos modernos. Para nosotros la gestión de lo público se trata de lograr que cada argentina y argentino, que hace un montón de esfuerzo durante toda su vida, pueda ser acompañado por el Estado, para eso trabajamos en cada oficina de ANSES”.

También, en el marco del Día Internacional de la Mujer, la titular de ANSES entregó resoluciones de jubilación a nuevas jubiladas, conversó también con chicas del Progresar, y expresó: “En este día internacional de la mujer, queremos reconocer a las jóvenes del Progresar, a las jubiladas por tareas de cuidado, a las que se van a poder jubilar con el Plan de Pago y decirles que después de toda una vida de lucha, hay un Estado que las abraza y que responde a cada necesidad con más derechos, más escucha y, sobre todo, respeto hacia cada uno de las argentinas y argentinos", añadió la titular de ANSES.

 Por su parte, con relación a las nuevas instalaciones, el intendente Cagliardi explicó: "Este espacio, que el Puerto La Plata ha puesto a disposición, representa esa articulación que estamos llevando adelante entre la Provincia, la Nación y el Municipio para que hoy sea una realidad”.

“Los trabajadores y trabajadoras de ANSES se van a sentir más cómodos para atender a nuestras vecinas y vecinos”, sostuvo Cagliardi, y agregó: “ANSES viene trabajando mucho, con Fernanda Raverta y Paula Lambertini, para garantizar los derechos de los argentinos y, en particular, de los trabajadores y de los berissenses”.

La nueva dependencia, que funcionará de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 hora, está ubicada en Av. Montevideo y calle 3, se construyó en 120 días e implicó una inversión de 143 millones de pesos. Los trabajos implicaron servicios de red y cloaca, área para niñas y niños, sala de espera para 50 personas, entre otros.

Estuvieron presentes autoridades de ANSES: el secretario general, Santiago Fraschina; el jefe de gabinete, Juan Pablo Yovovich; el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; el subdirector ejecutivo de Administración, Alejandro Merediz, la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro; el director de Red Buenos Aires, Juan Acosta; la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini; y el jefe de la delegación local, Mariano Obregón.

COMPARTIR:

Comentarios