Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:23 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

SALLIQUELO

9 de marzo de 2023

SERGIO BERNI VISITÓ SALLIQUELÓ Y ENTREGÓ 10 MÓVILES PARA LA PATRULLA

Como parte de la recorrida que estuvo realizando durante toda la mañana del día miércoles 8 de por la región, el Ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue recibido en Salliqueló por el Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, para realizar el acto de entrega de diez patrullas a la policía distrital.
Luego de arribar al distrito, el Ministro participó de...

...una reunión con el Intendente, el Secretario de Gobierno y Hacienda; Lic. Adrián Albín y el Concejal Raúl Hernández, que permitió abordar diferentes temáticas vinculadas con la seguridad distrital. Como consecuencia, se estableció un fondo de seguridad para el distrito de $14.000.000 destinados principalmente a la mejora edilicia de la comisaría local y el Ministro se comprometió a una nueva visita en los próximos meses.

Luego del encuentro, el Ministro, el Sec. de Gobierno y Hacienda y el Jefe Comunal compartieron una breve conferencia de prensa con los medios locales.

Finamente, realizó la entrega de la llave de los móviles nuevos frente al Palacio Municipal.

COMPARTIR:

Comentarios