Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

PELLEGRINI

8 de marzo de 2023

GRAN NOCHE DE CARNAVAL EN DE BARY

El sábado 4 de marzo se llevó a cabo el tradicional carnaval en la localidad de De Bary, organizado por el Club Ferro con el apoyo del Municipio de Pellegrini. Desde las 20:00 horas el público comenzó a acercarse al lugar con...

...reposeras a la espera de los espectáculos y las calles centrales fueron de los más pequeños, que jugaron y se divirtieron corriendo con la espuma.

Una multitud disfrutó de una hermosa noche con un clima ideal, en la cual se presentaron numerosas carrozas, murgas, carros dicharacheros y mascaritas. Entre ellas, se destacaron la batucada “Nueva luna” (Santa Rosa), Zamba Zamba (General Pico), Murga Bien de Barrio (Santa Rosa) y la Comparsa Triana (Santa Rosa) que le pusieron ritmo y color al desfile. También se realizaron sorteos entre los presentes que colaboraron en la entrada y se entregaron 100 mil pesos en premios a los ganadores de la noche.

Para cerrar una exitosa jornada, se dio inicio al show de “Los Diamantes “de Tres Lomas, que hicieron bailar a todo el público presente. Sin dudas fue una de las convocatorias más importantes de la historia del distrito, ya que un gran número de vecinos de la región coparon los festejos de estos corsos con toda la onda y la alegría, disfrutando de un excelente espectáculo.

COMPARTIR:

Comentarios