Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:12 - PUBLICITE EN FM AMANECER y EN ESTE PORTAL INFORMATIVO – Solicite promotor publicitario al 02392-15404730 o pida presupuesto enviando un mail a [email protected]

  • 20.1º

GUAMINI

7 de marzo de 2023

EL JEFE COMUNAL JUNTO AL MINISTRO PROVINCIAL DE HACIENDA, RECORRIERON OBRAS Y SE REUNIERON CON EMPRENDEDORES LOCALES

El Intendente Municipal, José Augusto Nobre Ferreira, recibió al Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, y a su Jefe de Gabinete, Pablo Bocco Proietti, en el marco de una recorrida por las obras que el Gobierno provincial lleva adelante junto al Municipio.
Luego de...

...una reunión de trabajo que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, los mandatarios brindaron una conferencia de prensa con los medios de comunicación locales.

Más tarde, visitaron a la emprendedora local, María Masiero, quien integra el programa Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias -PUPA-, del ministerio provincial de Desarrollo Agrario, dirigido a fortalecer el crecimiento y desarrollo de la actividad productiva. Mediante el mismo, María habilitó su emprendimiento artesanal de plantación de frutillas y elaboración de dulces y conservas de verduras y frutas.

Por último, recorrieron la quinta 18 de Guaminí, donde se están levantando las 32 unidades habitacionales gestionadas ante el Instituto Provincial de la Vivienda, e hicieron lo propio con la obra de reparación de la defensa en Lago del Monte que se lleva en adelante en articulación con la subsecretaría provincial de Recursos Hídricos.

COMPARTIR:

Comentarios